Consultaría sobre inversión en CubaOPM Corporation tiene más de 10 años de experiencia en asesoría a inversionistas en Cuba.  Ofrecemos varios paquetes de consultoría que permiten comprender el complicado proceso de inversión en Cuba, participación en ferias y consultorías iniciales para evaluar si es factible invertir en Cuba a nivel personal o de empresa.

OPM Corporation tiene más de 10 años de experiencia en asesoría a inversionistas en Cuba.  Ofrecemos varios paquetes de consultoría que permiten comprender el complicado proceso de inversión en Cuba, participación en ferias y consultorías iniciales para evaluar si es factible invertir en Cuba a nivel personal o de empresa.

Consultoría de OPM Corporation sobre inversión en Cuba:1. consultoría telefónica, al costo de 4 Euros por minuto. Aquí tiene opciones de 10 minutos, 20 minutos o 30 minutos. Esta es una consultoría inicial, en la que rápidamente se establece si existen las bases para hacer una inversión en Cuba y de allí seguir los pasos necesarios.
2. consultoría jurídica y comercial en Cuba, al costo de 250 Euros. Esta es una reunión preliminar donde se dan las directivas para poder efectuar la inversión. Si en el primer paso el cliente decide que está interesado en invertir en Cuba necesita por lo menos otra consulta de 250 Euros donde se marcarán los pasos a seguir.
3. consultoría para participación en ferias. Dicha consultoría incluye la acreditación en la feria deseada, con stand o sin stand (como expositor o como vendedor freelance). La acreditación con stand tiene un costo variable según las exigencias del cliente y la sin stand (como expositor o como vendedor freelance) que da la posibilidad de participar en rondas de negocios dentro de la feria y tiene un valor de 1000 Euros.
4. consultoría para empresas. Esta es muy útil para aquellas compañías que desean hacer una inversión o vender productos en Cuba, ya que reciben una consultoría inicial que incluye parte jurídica y parte comercial, por un valor de 1500 Euros. Luego se establece un contrato de seguimiento, según las necesidades de la empresa.La larga experiencia en el mercado cubano y el profundo conocimiento y buenos contactos establecidos por OPM Corporation en Cuba la convierten en una consultora líder para los que buscan aprovechar el momento e invertir en Cuba.